Convocatoria Proyecto Innovación de Gobierno Digital


Jue, 08/08/2019 - 14:53
Designed by starline / Freepik

 

La Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia le invita a:

presentar propuesta técnica y económica con el fin de "Implementar el Proyecto de expediente judicial electrónico en los siguientes 5 trámites judiciales priorizados por la Rama Judicial: (i) medio de control de nulidad en asuntos de propiedad industrial; (ii) medio de control de nulidad en asuntos tributarios; (iii) acción pública de inconstitucionalidad; (iv) trámite de selección y revisión en la Corte Constitucional y acción de tutela en un distrito priorizado; (v) exequatur". Las propuesta deben ser entregadas a más tardar para el 20 de agosto de 2019.  

 1. CONTEXTO GENERAL DEL PROYECTO: El objetivo general del proyecto de Innovación en Gobierno Digital es "Desarrollar y aplicar el modelo de madurez y acciones específicas y efectivas para el logro de los objetivos de la política, con el fin de lograr la prestación de servicios sencillos y ágiles para ciudadanos y empresas, contar con entidades públicas eficientes y que satisfagan necesidades y problemáticas públicas, aumentar el aprovechamiento de datos para la generación de valor social y económico, empoderar al ciudadano como eje del cambio en la gestión pública e impulsar la generación de ciudades y territorios inteligentes que se anticipen a las necesidades y las problemáticas de sus pobladores".

 2. ALCANCE DE A PROPUESTA: En los documentos anexo se encuentra el detalle de los requerimientos sobre los cuales se espera contar con su propuesta técnica y económica.

 3. CONDICIONES PARA PRESENTAR PROPUESTAS: Se espera que sobre el alcance definido en los requerimientos, el proponente elabore una propuesta técnica y económica definiendo un valor total de la oferta y desagregado el presupuesto en al menos estas tres categorías:

 Honorarios: Personal científico y técnico, Personal de apoyo, Servicios de asesoría y consultoría, Servicios tecnológicos y Servicios de capacitación

Proyectos y herramientas: Adquisición de equipos, Materiales e insumos, Software, Bibliografía y fuentes de información

Operación y desarrollo: Viajes. Salidas de campo, Difusión de resultados, Divulgación y apropiación social de CTeI y Gastos de propiedad intelectual

 4. ASPECTOS A CONSIDERAR EN LA EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS:

- Cubrimiento del alcance mínimo establecido en el requerimiento

- Experiencia general y específica del proponente

- Valor económico de la propuesta

- Valores agregados, beneficios y/o factores diferenciadores de la propuesta y/o el proponente en términos de conocimiento, experiencia, propiedad intelectual, know how.

- Mejor relación costo/beneficio

 5. CRONOGRAMA PRECONTRACTUAL VERSION 1 (No vigente):

•Definición de términos de referencia: Hasta el 06 de agosto
• Aclaración de dudas: 9 de agosto 3:00 pm sala múltiple segundo piso del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Ed. Murillo Toro)
• Presentación de dudas: Hasta el 13 de agosto por correo electrónico a las cuentas   mauricio.lozada@acac.org.co cristhian.ruiz@acac.org.co  
• Respuesta a dudas: Hasta 15 de agosto. Estas serán enviadas a las cuentas electrónicas de los proponentes y también serán publicadas en la página de la ACAC
• Publicación de documentos definitivos: Hasta el 15 de agosto. Estos serán publicados en la página Web de la ACAC.
• Entrega de propuestas: Hasta el 20 de agosto (Máximo 11:59 PM). El envío de la propuestas y los soportes que el proponente considere para la evaluación deben ser enviados por correo electrónico  a las cuentas   mauricio.lozada@acac.org.co cristhian.ruiz@acac.org.co    
• Evaluación de propuestas: Hasta 26 de agosto.
• Proceso de Contratación: 27 al 30 de agosto.

 6. CRONOGRAMA PRECONTRACTUAL VERSION 2 (Vigente):

• Definición de términos de referencia: Hasta el 06 de agosto.

• Aclaración de dudas: 9 de agosto 3:00 pm sala múltiple segundo piso del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Ed. Murillo Toro).

• Presentación de dudas: Hasta el 13 de agosto por correo electrónico a las cuentas   mauricio.lozada@acac.org.co cristhian.ruiz@acac.org.co  

• Respuesta a dudas: Hasta 15 de agosto. Estas serán enviadas a las cuentas electrónicas de los proponentes y también serán publicadas en la página de la ACAC

• Publicación de documentos definitivos: Hasta el 15 de agosto. Estos serán publicados en la página Web de la ACAC.

• Entrega de propuestas: Hasta el 22 de agosto (Máximo 11:59 PM) El envío de la propuestas y los soportes que el proponente considere para la evaluación deben ser enviados por correo electrónico  a las cuentas   mauricio.lozada@acac.org.co cristhian.ruiz@acac.org.co    
 

• Evaluación de propuestas y definición del ganador: Hasta el 29 de agosto.

Lugar de ejecución: Bogotá y distritos judiciales de Sincelejo. 
 

Contacto: mauricio.lozada@acac.org.co y cristhian.ruiz@acac.org.co

 

Documentos anexos son:

Versiones iniciales enlaces del 1 al 4

  1. Plantilla-Experiencia_Expediente_Judicial
  2. Requerimiento de expediente judicial
  3. Criterios de Evaluación
  4. Anexo 1. Especificaciones técnicas
  5. Requerimiento de expediente judicial v2
  6. Anexo 1. Especificaciones técnicas v2
  7. Anexo 2. Condiciones para la presentación de la propuesta
  8. Plantilla-Experiencia_Expediente_Judicial
  9. Respuesta a preguntas de posibles solucionadores

Versiones finales 5 – 7