Somos una entidad sin ánimo de lucro abierta, incluyente y participativa que desde 1970 contribuye a crear una cultura basada en el conocimiento.

  • Con tu ayuda hemos logrado

  • Primer

    Centro interactivo de ciencia Maloka

  • 40.000

    Personas capacitadas en CTeI

  • Política

    Contribuyó a la promulgación de la Ley 29 de 1990

  • 22 años

    De la feria de CTeI Expociencia Expotecnología

Contamos contigo

Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible para la sociedad.

20% Complete
0 880
asociados
5600
asociados

Como diseñadora gráfica he aprendido a ser parte de esta comunidad que me ha permitido desde mis conocimientos dar un aporte a la divulgación de la ciencia. Invito a todos los ciudadanos a que se unan a esta misión

Jennifer Díaz

ACAC es una espacio para compartir, crear redes de conocimiento, es una entidad que escucha nuestras propuestas y ayuda para que Colombia se base en el fortalecimiento de su desarrollo a través de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Pablo Andrés Sanchez

La ACAC hace muy bien su tarea, lograr que los Colombianos reconozcan la importancia de la ciencia en la sociedad y el desarrollo del país. Recomiendo los diplomados, eventos, talleres. Imperdible la Expociencia y Expotecnología.

Andrea Navas

De las múltiples actividades que realiza la Asociación, estoy convencido que con ACAC se genera conciencia en la importancia de crear cultura y despertar ese espíritu investigativo en los niños, niñas, jóvenes. Un hecho real, es ver a todos los expositores que participan en Expociencia Expotecnología.

Diego Fernando Vargas

Ayúdanos a compartir

Comparte este contenido en tus redes sociales.