Procedimiento de Afiliación

Diligenciar solicitud de admisión y adjuntar documentos

Para ser miembro de ACAC debe diligenciar el formulario de admisión y adjuntar los siguientes documentos:

  • Profesionales: fotocopia del diploma o acta de grado, hoja de vida y fotocopia del documento de identidad.
  • Entidades: fotocopia de la Personería Jurídica o Certificado de Representación Legal; en el caso de las instituciones educativas resolución de aprobación del ICFES, del Ministerio de Educación Nacional o de la Secretaría de Educación.
  • Cónyuges:  declaración juramentada de convivencia, fotocopia del diploma o acta de grado, hoja de vida y fotocopia del documento de identidad (los documentos mencionados deben ser entregados individualmente).
  • Estudiantes: Fotocopia del documento de identidad y carnet de estudiante vigente.

Cancelar el valor de la afiliación así:

  • Efectivo: Departamento de Pagaduría de ACAC.
  • Pago en línea:  con tarjeta débito y crédito.
  • Cheque: a nombre de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia,

*NIT 890.203.944-9. Entidad no sujeta al impuesto ICA, no practicar retención en la fuente.

Consignación Nacional: Banco de Occidente, cta. de ahorros Nº 268 80746-8;   Banco Agrario, cta. de ahorros Nº 0230-002930-5.

Enviar copia de la consignación con el sello legible del banco y los documentos anteriores a la División de Atención al Asociado al correo electrónico asociados@acac.org.co.

  • Obtenga mayor información ingresando sus datos aquí

TRADUCTOR

Login